viernes, 25 de noviembre de 2011

Terminado el curso de uñas de gel!

En la anterior entrada os comentaba que había empezado el curso de uñas de gel con Peggy Sage, y antes de ayer ya lo terminé. Fueron 2 días intensivos de 8 horas, la primera mañana de teórica y el resto de prácticas con modelos.

He terminado muy contenta el curso, me siento que he aprendido, y aparte de que me he sentido agusto, me venía el kit completo y ya puedo practicar uñas con toda aquella que quiera ^^

De momento he hecho a 3 amigas las manos completas y bastante bien hechas para ser de las primeras...he aquí una muestra:

                                                                Fueron las 2ª que hice

La única pega que les veo es que mi gel constructor es transparente, y justo a esta amiga mia, le hubiera hecho falta uno de camuflaje para disimular su linea natural, pero no están nada mal pienso yo ^^

Y justo mi amiga ha querido hacerme al favor de hacermelas, para evitar hacermelas yo, y como vio como se las hice a ella y ha sido muchas veces modelo, se animo a hacerlas bajo mi supervisión y el resultado ha sido este :

                                                                    Geniales no?? :D

Y bueno, ahora a practicar y a practicar! hasta que me salgan perfectas y en poco tiempo ;)


En unos días os haré un review de mis productos peggy sage, y entre ellos os enseñaré el kit que me venia con este curso ^^

Un beso y gracias por leerme!


P.D había tenido problemas con los comentarios, la gente no podía postear...pero ya está arreglado!! así que espero vuestros coments ;)

No hay comentarios: