martes, 7 de febrero de 2012

Coming soon... make up video tutorials!



Pues si, otra sección más para el blog xD
No he podido hacerlos antes por que mi cámara es la peste y el móvil de mi novio solo me permitia hacer fotos buenas no videos...

Me dejaron una cámara buena de sony para grabarme, pero mis suegros le regalaron una a mi novio y la devolvimos...habrá que ver como graba la nuestra jajaja

En fin, que quiero hacer video tutoriales de maquillaje, con lo que yo sé hacer, y demostrando que no hace falta tener productos de MAC o sucedaneos para verte estupenda y tener unos resultados espectaculares.

Yo soy la primera que sé que para triunfar en mi profesión debo usar MAC, NARS, Bobbie brown y marcas de prestigio, pero solamente hago intercambios de fotos y maquillo a domicilio de uvas a peras, así que en el paro como estoy, no puedo permitirme esos lujos...

He renovado mi maquillaje, y me queda mucho por comprar, pero por desgracia poco a poco... de momento os enseñaré lo que hago con lo que tengo.

Y en facebook tengo estas peticiones, las cuales haré poco a poco y las haré todas, lo prometo!


- Maquillaje en tonos azules, amarillos y rojos, todo muy vibrante.
- Maquillaje con sombras en leopardo y labios tipo zebra en rojo y negro ( ahí, ahí, a lo fácil xD)
- Ahumado en plata o blanco
- Ahumado en general... lo haré en rosa o marrón, todo unos clásicos xD
- Maquillaje de mujer serpiente! muy adecuado para los carnavales que vienen!

Y bueno, eso es de momento! y ya es :)

Os ire avisando cuando haga el primero!!

1 comentario:

Astoria V. dijo...

Hola Evelynne! Encantada de conocerte :) Para seguir mis blogs puedes pinchar el enlace "seguir" que aparece en la barra superior de blogger, junto al recuadro del buscador, al menos así deberían dejarte seguirlos... creo xD

Efectivamente, veo que tenemos muchas cosas en común, además, y si mi memoria no me juega una mala pasada, tenemos hasta un amigo en común (DJ Zero, de Alicante)porque me suena haber visto algún comentario tuyo en la página de Facebook de Alicante Oscura, ¿Puede ser?

Un saludo!