lunes, 28 de enero de 2013

Otra vez por aquí!


Soy un desastre, lo sé xD Al menos el blog de Nephilia lo actualizo un poco más...

Pero bueno esta vez tengo una excusa de peso, he estado muy liada haciendo uñas de gel, haciendo extras y haciendo clases de Mary kay ( que de eso tambien tengo que hablaros xD)

Tambien es que ando pensando en que leñes pongo en cada blog, ya que tengo 2, y a veces, es que hay entradas que me sirven para los 2 blogs -__-

Debería de centrarme más en maquillaje, uñas, reviews de cosas que compre, outfits y cosas personales aquí, y allí cosas más profesionales más de tendencias, tribus urbanas, reviews de cosas que me manden, trabajos, pero es que muchas de las cosas sirven en ambos sitios, y ando un poco rallada, en fin xD

Como novedades de este tiempo pasado, diré que me presenté a un concurso de Halloween de la página Zombie Girl y quedé finalista!! Dios que ilusión me hizo :)

Os pongo la imagen donde salimos las finalistas y la ganadora ( merecida ganadora por cierto) todas nosotras saldremos en la 2ª publicación del magazine ^^


Esta es la foto ampliada:

Y tambien me metí a consultora de Mary Kay, ahora soy consultora de belleza independiente y doy clases del cuidado de la piel y automaquillaje, ya os explicaré como va la cosa ;)

Como guinda del pastel, hace menos de 2 semanas, Corses.es me ofreció la oportunidad de probar uno de sus corsets para hacer una reseña y un sorteo para los fans de Nephilia! En breve me llegará y haré la reseña en el blog.
Y entre todo esto y que cada vez mi trabajo se conoce un poquito más y tengo un poco de reconocimiento, pues la verdad es que me pongo muy feliz ^^

Es bonito que con lo mal que lo estoy pasando en el ámbito económico, me vengan alegrias de este tipo <3


Bueno, y como última cosa, decir que haré el review de las muestras de skeyndor como prometí, y pondré otra encuesta para que me digais sobre que quereis que escriba ;)

Un besito de morfina a todos y muchos unicornios negros en vuestra vida!



3 comentarios:

Māratkuṣṣi dijo...

Ya he vuelto a mi blog jejeje y te he dejado un premio en él XD

Besos preciosa!!

Anónimo dijo...

Bonita te he dejado un premio en mi blog!! Y me alegro mucho que te esté yendo todo muy bien ^^ un besito guapa

Māratkuṣṣi dijo...

Saludos preciosa!!! Te he dejado un premio en el blog!! Espero que te vaya todo genial!! Besos!!